30.12.06

Ojo por ojo, diente por diente

Hoy creo que me pondré un poco más seria que otros días.
Esta mañana me desperté y Saddam Hussein ya era historia o por lo menos eso es lo que quieren creer algunos líderes mundiales.
Con la noticia de su ejecución, que más parece un circo romano, me cuestiono muchas cosas:

- Realmente Saddam H. era más malo que otros líderes que ya han fallecido (:$) o que aún están vivos?... la verdad es que yo no podría dar una respuesta, por que las noticias que recibo sólo tienen una sóla fuente... USA y sus aliados.

- Realmente se merecia una ejecución así, un enjuiciamiento de esa forma, tal vez si, no se.... y pensar que en Chile no pasa nada... ahhh!!! perdón se me olvidaba que Alvaro Corbalán (ex CNI) fue condenado a 18 años de presidio como autor de los homicidios del periodista José Carrasco, Felipe Rivera, Gastón Vidaurrázaga y Abraham Muskablitt ocurridos en septiembre de 1986. Hubo otros que no alcanzaron a ser condenados... pero que se le va a hacer...

De todas maneras creo fehacientemente que la ley del ojo por ojo (lease: pena de muerte) no va de acuerdo con una sociedad donde impera el razonamiento... que bueno que en Chile ya no existe!!!