11.12.06

Por fin no me defraudo

Luego de conocer la noticia de la muerte de Pinochet, se esperaba con interés la decisión del ejecutivo sobre los funerales... ¿de Estado?, ¿como ex Presidente?... jajaja

Finalmente la decisión de nuestra Presidenta, fue que los honores del funeral se efectuarían como Ex Comandante en Jefe del Ejército y la verdad es que eso a la distancia me llena de alegría.

Este 10 de diciembre (Día Internacional de los Derechos Humanos) escuché y leí por varias horas la prensa, las sensaciones de muchos chilenos en contra y a favor del caballero, y definitivamente creo que lo mejor es bajarle el perfil a una de las personas que más daño le hizo a mi país y que no alcanzó a ser declarado culpable por la "estimada" justicia chilena.

Hoy 11 de diciembre me desperté y vi los titutales de los diarios y la verdad es que además de los extranjeros (acá en Ottawa también fue titular en el Ottawa Citizen)... me sorprendido y me dejó pensando por mucho rato el del diario La Nación... y finalmente la reflexión es " ¡ NUNCA MAS ! "

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA ANDREITA..... WENA WENA!!! TIREN PA RIBA CABROS.... SALUDOS DESDE CHILITO... DE ESTE HUMILDE OBRERO DE LA INFORMACION....


CHAVELAS:
CLAUDIO

5:54 a. m.  
Blogger andrea montoya said...

hola po cuñao... ya po, no te hemos visto ni la sombra en msn... saludos, esperamos pronto saber mas de ti.
Un abrazo

12:11 p. m.  
Blogger César said...

impactante la portada!

debe de haberles salido harta tinta!

saludos al ciber-obrero :)

y que gane el colo :)

3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home