2.12.06

Y llegó el Invierno

Finalmente lo que esperaba por varias semanas llegó la tarde de ayer... la nieve, que nos acompañará por un par de meses en Ottawa.
Esta es una experiencia totalmente nueva para mi, ya que en Chile la nieve se mantiene sobre la cordillera de Los Andes y si uno quiere verla tiene que ir a a alguno de los tantos centros invernales que existen... que además son excelentes.
Acá la cosa es otra... una ciudad que año a año recibe metros de nieve y que está preparada para esa situación. de hecho creo que los canadienses ya estaban esperando que apareciera este fenómeno que año a año los acompaña en Navidad, Año Nuevo y mi cumpleaños!!!!! .... que es el 13 de febrero.

En fin, hoy en la mañana cuando me levante salí al balcón y me encronté con esta linda vista que refleja el cambio a la estación de invierno... y bueno le damos la bienvenida!!!!



2 Comments:

Blogger Francisco said...

A mi me paso algo parecido cuando fui a Alemania, cuando desperté en la mañana vi por la ventana y todo era blanco!

Saludos!

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola francisco!!! si es muy lindo despertar asi... mas auun pensando en que con los cambios climaticos en el mundo uno no sabe si en el polo nevará... saludos, Andrea

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home