9.9.06

1 semana en ottawa


Hoy cumplo una semana en Canada y estoy en periodo de adaptación. Los lugares son todos muy bonitos en especial donde está el Parlamento, la naturaleza al interior de la ciudad, los animalitos y el lugar donde vivimos con César y la Katrina... si la Katrina mi gatita viajó conmigo.

Creo que en los próximos días tomaré un curso de ingés para mejorar mis conocimientos y poder hablar con más fluidez y además me integraré con unos mexicanos a una organización sin fines de lucro para enseñar a niños pequeños a hablar en español.

Ojala todo salga bien!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola :) Qué bueno todo esté saliendo bien para ud. y para el profe cesar... no se preocupe por el inglés acá están dictando un curso super bueno cuando postulé pa la ayudantía de computación 2 venía con un curso de inglés gratis :P

Saludos!!!!

PD: Dele mis felicidades a su esposo por su cumpleaños.. un poco atrasado, pero vale igual.

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Alejandro, espero que te vaya muy bien con Matt y que te sirva para mejorar tu ingles. Cesar tb. te envia saludos y las gracias por el feliz cumple.

Saludos, Andrea

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home