Renacer
Son las 22:04 en Ottawa, Canadá y me apresto a dormir después de un largo día de actividades. Cada día que pasa las horas de luz son más cortas... ahora esta oscureciendo a las 5 de la tarde aprox. Es extraño estar tan lejos de Chile y a veces no me doy ni cuenta.
El primer mes fue duro, no lo puedo negar, pero ahora cada vez me acostumbro mas, a sentirme tan lejos de Chile, ya son 3 meses los que llevo acá y a veces parezco un reo marcando con un trozo de tiza la pared contando cada día que pasa, pero otras ya me olvido y solo vivo lo que me toca.
Dicen que hay seres que nacen para la aventura, para "patiperrear"... la verdad es que ese bichito aun no me ha picado... y no se si me picará alguna vez, en fin, la aventura llegó sola y aquí estoy intentando disfrutar al máximo y dándole la bienvenida.
Hoy dicidí escribir este post... no se si tengo mucho o poco que decir, pero finalmente decidí tomar en cuenta este espacio para desarrollar algunas ideas que espero no se pierdan en mi cabeza.
Al leer lo que escribí con anterioridad, la verdad es que pienso que me sentía un poco atada de escribir lo que realmente pensaba o sentía, no se porque... creo que a pesar de vivir con un computín (mi esposo), aun estas maquinas son muy ajenas a mi, y.... ¿por qué tengo que contarle algo personal a un computador?... evadiendo esa pregunta que aun no soluciono, hoy empiezo a escribir como si fuera la primera vez... como si renaciera dentro de este espacio que se me entrega como por arte de magia, para abreviar o aumentar (no se) lo que escucho pienso creo hablo tergiverso añado conspiro juzgo dramatizo o creo... allí vamos en estas imagenes desde Canadá.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home