13.12.06

Mejores dias



Olvidándome de toda la vorágine de los días anteriores, hoy me lanzé a mi próxima aventura... La Navidad!!!

Acá los canadienses están desesperados porque hoy llovió y lo poco de nieve que se había acumulado se hizo agua... lo pobres no saben que harán si es que su navidad no es blanca (como la canción).






Pero nosotros, como buenos chilenos acostumbrados a sufrir calor para comprar regalos, árboles, luces y todo el resto de parafernalia, no estamos ni ahí con que la navidad sea verde, rojo, blanca o morada....

Así que hoy me fui de compras para tener todo lo necesario para mi arbolito... y junto a César lo armamos.... sólo falta la estrella y el pesebre (que no se si lo podamos comprar porque acá no he visto) y ya estará listo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola :)... ojalá q pasen una Feliz y blanca Navidad!!!! pa algunos el viejito ya vino o mejor dicho se fue (humor negro) Igual q en Chile, q de feliz tiene mucho, pero de blanca nada XD

Saludos!!!!

7:32 p. m.  
Blogger andrea montoya said...

Igual para ti Alejandro, que sean muy felices fiestas y que descanses despues de un año lleno de actividades, saludos desde Canadá.

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home