21.3.06

maletas para ottawa

Estas semanas han sido distintas... la razón principal es que a César (mi esposo) le dieron el apoyo de su trabajo para realizar un doctorado en Ottawa, Canadá.
Este es un gran paso para nosotros (obviamente nos vamos juntitos y revueltos) y ahora que estoy analizando todo, mis sentimientos son muchos.
Como será todo, que será lo que heche más de menos de Chile, es raro todo esto... estoy como la Carmela de la Pergola... cuando me vine de Concepción a Curicó (en Chile) ya fue un cambio de ambiente, pero esto es en un plano mayor.
Me imagino allá, con tantas cosas nuevas, es una nueva vida que espero que resulte lo mejor posible... por lo menos ganas no faltan!!!

Por lo demás viendo una imagen como esta dan ganas de conocer esa ciudad!!!

4 Comments:

Blogger Marcelo Aliaga said...

Dualidad de sentimientos:

Alegría, por saber que nuevos destinos les esperan, nuevas vivencias y alegrias, felicidades!

Tristeza, ya que durante este tiempo los extrañaremos y veremos desde este rincon del mundo lo que nos vayan contando :), ojalá a menudo por blog ;)

Saludos y felicitaciones a ambos!!!

1:07 p. m.  
Blogger andrea montoya said...

Muchas gracias Marcelo.

1:33 p. m.  
Blogger Psiconauta said...

Felicidades!!!

no tenia idea que el cesar andaba en esas, les cambiara la vida!

7:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola :), Felicidades!!! a pesar de que ya le había entregado mis felicitaciones y parabienes a su esposo el año pasado, en uno de mis muchos viajes a preguntar detalles de la tarea de Java.

Saludos

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home