18.12.07

Un buen regalo de Navidad

Ayer con el César supimos una excelente noticia... vamos a ser papás.
Todavia no lo puedo creer, la verdad es que estabamos esperando esto hace algunos meses, pero a pesar de eso igual nos sorprendió.
Después de tanta mala noticia, ésta es muy alentadora y me hace ver una luz de esperanza, ya que lo ocurrido en mi familia los últimos meses me había tenido un poco triste.
En fin, la cuestión es que por el momento la cosita que crece dentro de mi se llamará "piriguín" y espero ir contando a través del blog como va evolucionando el piriguín y yo.
Ahh si quieren ver una foto del test... miren el blog del Cesarín...

http://cesar-astudillo.blogspot.com/

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Andrea:
Te felicito, estoy muy contenta por ti...He estado visitando tu blog y me enterado de todo lo triste que has vivido, creeme que me alegro mucho con esta noticia y que por fin mejoren las cosas para ti.
Un saludo desde Curicó,

12:19 p. m.  
Blogger andrea montoya said...

Hola Alejandra. muchas gracias por tus saludos.
Me alegro mucho que podamos estar en contacto de alguna forma

12:48 p. m.  
Blogger Marcelo Aliaga said...

Andrea!, que alegría :D

Mis felicidades para ti y para César.

El mundo siempre se equilibra ;)

Saludos!

4:44 p. m.  
Blogger andrea montoya said...

Muchas gracias Marcelo, y Feliz Navidad!

7:58 a. m.  
Blogger Chile Primero - Estación Central said...

Ese es el regalo más preciado que una PAREJA PUEDA QUERER.

3:07 p. m.  
Blogger andrea montoya said...

gracias señor chile primero, chuata, tan pronto y ya quieren que la guagua milite!!!

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Andrea, me acabo de enterar de la noticia. Mis más sinceras felicitaciones, de todo corazón!! Espero que salga todo bien y que el piriguín y ustedes estén bien.

Saludos al profe César.

Paula

3:51 p. m.  
Blogger andrea montoya said...

Hola Paula, que bueno saber de ti. Muchas gracias por los buenos deseos, cuidate mucho.

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home