6.7.07

Fútbol, fútbol y más fútbol

La suerte nos acompaña... y no sólo lo digo por nuestros lindos jugadores de fútbol chilenos, sino que nosotros (el César y yo) igual andamos con suerte.
Este viernes sin querer llegaron a nuestras manos dos entradas para ir a ver los partidos de Argentina y Brasil del Mundial sub 20 acá en Ottawa, asi que tuvimos un día totalmente futbolizado. Los agradecimientos son para Pablo Garrido un amigo chileno que vive y trabaja en Ottawa y que ya tenía entradas para él y se acordó de estos pobres parroquianos y les regaló dos entradas muy bien recibidas, para él las gracias, ¡¡¡Muchas gracias!!!

Y nos fuimos al partido, con las caras muy sonrientes no sólamente por las entradas sino que por que nuestro amado Chilito , ya está calsificado con mucho orgullo, fútbol y ganas a la segunda ronda del Mundial sub 20 y bueno los otros (adultos), también con algo más de suerte que de otra cosa, pasaron también a segunda ronda (bueno en este punto no haré mayores comentarios, porque prefiero enfocarme en la parte positiva del cuento).

En fin, la cosa es que fuimos al estadio de Ottawa muy lindo, agradable, ordenadito y con una invasión de latinoamericanos con banderas, poleras y cuanto hay de cosas verdeamarellas y albiceleste, que desordenaban el ambiente y lo hacían más entretenido... y por ahi la infaltable banderita chilena que nunca destiñe.

Los partidos estuvieron relativamente entretenidos, pero pudimos apreciar que la Argentina que yo conocía y el Brasil potencia mundial, se han esfumado de este mundo y tal vez para unos buenos años más... ya no es lo que era (diría alguien mayor)... Argentina con suerte y apoyo del arbitro (que anuló un gol de Corea), ganó 1 a 0 su partido y Brasil perdió con EEUU... eso si que fue terrible, 2 - 1 fue el marcador final que demostró quien fue el justo ganador, que hizo más merito y que capitalizó los goles. En fin, una buena y otra mala.

Pero por primera vez en mi vida, y espero no por última estuve en vivo y en directo en un partido de un Mundial y eso ya es para dejarlo enmarcado en esta bitácora... GENIAL!

PD: mañana juega la selección adulta con Brasil por la Copa América, asi que ahora me voy a rezar toda la noche y el domingo juega los peques, que para esos sólo hay buenas vibras... espero que no necesiten nada más.

1 Comments:

Blogger Marcelo Aliaga said...

Andrea!, acabo de contagiarte con un Meme en mi blog ;)

La selección parece que perdió :(

Saludos!

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home