21.11.07

Otro adios

Hoy cuando me levanté en la mañana me emocioné con el cambio radical que significa la nieve... ya llegó el invierno... primer día con nieve y bastante. Era de eso de lo que iba a hablar hoy, pero me encontré con una sorpresa no muy alegre al regreso de mis clases de inglés.
Mi abuelita Adela (mamá de mi mamá) habiá fallecido después de pasar más o menos un mes enfermita en cama. Su muerte me da mucha tristeza y más aún sumada a la lejanía que vivo en estos momentos de toda mi familia sanguínea.
Me siento como ida con este tema, abatida no se... este año he tenido que enfrentar a la distancia la partida de mis dos abuelitas y no ha sido fácil, me duele el corazón, la cabeza y hasta el cuerpo.
Cuando salí de Chile no pensé que a mi regreso todo sería tan diferente, uno nunca esta preparado para una muerte, aunque sea que los familiares tengan 100 años... eso no importa a la hora de decir adios.... igual duele y mucho.
Lo peor creo que aún no viene, vendrá cuando regrese a Chile y en vez de ir a verlas tenga que ir al cementerio con unas flores, creo que eso será lo más duro, ahora todavía las siento presentes y vivas, como que nada a pasado... en fin hoy estoy como muerta.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola prima te doy muchas felicidades a ti y a tu marido por tu bebe llamado gabriel, que vendria siendo primo en segundo grado de la sofi, espero que algun dia se puedan conocer.
se despide tu prima carito.
un besote enorme.

8:28 p. m.  
Anonymous Olga said...

Andrea: todo va a salir bien. Esperamos que pronto puedas seguir escribiendo en tu blog. Tus experiencias son muy interesantes. Vuelve, Andrea! tus lectores te esperamos.

9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home