18.11.07

Bon Jovi y mis amigas

Este Sábado asistí a un recital de música, es el primero al que voy en Ottawa, al Scottia Bank Place (el lugar más grande para hacer conciertos acá) y realmente lo disfruté como una niña... Bon Jovi!!!!
Que puedo decir, los pasamos super bien con César, bueno en especial yo que me se hartas canciones de esas antiguas.
La puesta en escena fue impecable, la música sonaba genial, las luces excelentes, el público super, el show en general un 7 o como sería acá un A+... para mi BAKÁN!!!!

La verdad es que en un principio me gustó la idea de ir, luego vi un set list (es decir las canciones que toca en los conciertos de la gira) y me desmotivé un poco, porque habían muchas canciones nuevas que yo no cachaba mucho, pero el recital que presentó en Ottawa, fue realmente impecable y cargado al recuerdo... no en vano están cumpliendo 25 años como grupo. Tocaron: Livin' on a Prayer, You Give Love A Bad Name, Bad Medicine y I'll Be There For You... hay no se que más, pero fue genial...

Bueno ahora se preguntarán porque el título de "Bon Jovi y MIS AMIGAS" si al recital fui con el César, bueno... como una es humana y para nuestra especie los recuerdos son una de las cosas que más atesoramos en nuestra mente y en el corazón, me acordé de mi niñez... uyyy!! que lindos recuerdos. Recordar, en especial las canciones más rockeras de Bon Jovi, fue como volver a esos pasajes de la Remodelación Zañartu en Conce donde viví por muchos años de mi vida y donde cultivé mis mejores amigos y mis recuerdos. Antes de las preocupaciones de la juventud y la adultez y cuando recién nos empinabamos a ver la adolescencia eramos 3: la Cecilia, la Milena y yo, quienes más nos juntabamos (de ellas hace tiempo que no se mucho, pero de verdad espero que estén muy felices), nos reuniamos casi siempre en la casa de la Ceci y salimos a conversar un rato y caminar y a cantar las canciones de Bon Jovi. La verdad es que nos desordenabamos harto chamullando las letras y cantando los temas más famosos y realmente lo pasabamos muy bien. Bueno al final sentí como que éste recital fue un homenaje a nuestra gran amistad, que vive en el tiempo y que me imagino que cada una atesora de una manera diferente.
Al final me puse hasta un poco melancólica, pero en fin, la cosa es que por un buen rato voy a recordar este concierto en el que baile, salte y canté como una niña con sus amigas y que me hizo olvidar un poco de la carga de cosas que uno tiene como adulto. Eso fue lo mejor!!
Aquí va un regalito para ustedes y si quieren ver un pedazo de grabación más grande vean esto: http://www.youtube.com/watch?v=6JA-VUt9cfE