7.7.06

Magnalucius en el Corazon!!


Hola a todos. hace algún tiempo que no utilizaba mi blog, pero creo que hoy es el momento de escribir por que tengo muchos sentimientos en el corazón.

Junto con la llegada del amor a mi vida y el inicio de mi relación con César (mi esposo), nació en esa misma época: Magnalucius, la banda de heavy metal de Concepción que más logros ha tenido a nivel nacional en este ámbito y donde César tocaba el teclado.

Hoy la banda finalmente ha desaparecido, luego de 6 años de música. La verdad quiero dejar escrito un mensaje para todos quienes de una u otra forma eramos en parte Magnalucius, ya que este monje medieval dejó su huella en todos nosotros:

Estimados: sólo quiero mandarles un gran saludo desde Curicó... es casi como la muerte de un amigo, que no veías hace algún tiempo, pero que a pesar de todo queriamos mucho y sentias como propio.
Recuerdo los buenos momentos que viví junto a la banda, tal vez en su pick... con el disco, las tocatas con Sonata, Stratovarius, A. Silva y tantas otras donde dejaban todo en el escenario.
Ojalá la decisión de finalizar la banda, signifique para ustedes el inicio de una nueva etapa, siempre ligados de una u otra forma a la música.
Solo me queda decir, que a pesar de algunos momentos difíciles, los quiero mucho a todos y espero que Magnalucius siempre viva en sus corazones, por que en el de nosotros existe junto a su magia.
Un abrazo muy fuerte