21.3.06

maletas para ottawa

Estas semanas han sido distintas... la razón principal es que a César (mi esposo) le dieron el apoyo de su trabajo para realizar un doctorado en Ottawa, Canadá.
Este es un gran paso para nosotros (obviamente nos vamos juntitos y revueltos) y ahora que estoy analizando todo, mis sentimientos son muchos.
Como será todo, que será lo que heche más de menos de Chile, es raro todo esto... estoy como la Carmela de la Pergola... cuando me vine de Concepción a Curicó (en Chile) ya fue un cambio de ambiente, pero esto es en un plano mayor.
Me imagino allá, con tantas cosas nuevas, es una nueva vida que espero que resulte lo mejor posible... por lo menos ganas no faltan!!!

Por lo demás viendo una imagen como esta dan ganas de conocer esa ciudad!!!

7.3.06

Recordando mis vacaciones

Realmente las necesitaba... fueron 4 semanas reponedoras, donde tuve tiempo de hacer muchas cosas... y otras todavia quedaron pendientes.

En fin una de las cosas más entretenidas es que conocí Pichilemu, una playa de la VI Región de Chile, donde se practica el surf... en mi caso donde intente practicar algo similar...


Aquí estoy con el Cesarín (mi esposo) y mi cuñado Alonso, antes de la catastrofe que fue intentar subirme a una tabla que pesaba más que yo y era el doble de mi tamaño!!!!!!

La verdad es que fue una experiencia INTERESANTE!!!, pero la verdad es que no se si alguna vez lo intentaré nuevamente.

En fin, el resto del paseo estuvo excelente y me encantaría volver a ese lugar, pero sin surf.




Además conocí 7 tazas en la VII Región (sector cordillerano)... es demasiado lindo, disfrute de un paseo a caballo y de unas cristalinas aguas como pocas en el mundo.

Que más... Concepción!!! cada vez que voy a esta ciudad (que me vio crecer), el tiempo se me hace muy corto... pero en fin el regaloneo con los papás es lo máximo a estas alturas del partido, además de vitrinear hasta cansarme y ver a mis amigos.

En sintesis un verano con muchas perspectivas diferentes y con muchas actividades... y ahora al trabajo!!!